Divider wings

Consultas Personalizadas

LA CONSULTA PERSDONALIZADA EN VIVO (DOWNEY CA 90240) O POR TELEFONO CON YAEL DE LAS ESTRELLAS TIENE UNA DURACIÓN YA SEA DE 30 O DE 60 MINUTOS Y CONSTA DE UN ANALISIS NUMEROLOGICO PARA USTED, SU PAREJA Y SUS HIJOS, BASADO EN ESTA CIENCIA EXACTA Y QUE NO TIENE MARGEN DE ERROR, DONDE SE ANALIZA LA PARTE POSITIVA, NEGATIVA Y CENTRAL DE SUS NUMEROS (FECHA DE NACIMIENTO), VIENDO ASI LOS REJENTES DEL CICLO QUE VIENE CON LAS CARACTERISTICAS DEL AÑO EN CURSO. ESTO NOS PERMITE TENER MAYOR INFORMACION DE NOSOTROS MISMOS PARA ASI PODER PREVENIR Y ENFOCARNOS EN LO AUSPICIOSO, EN LO CONSTRUCTIVO Y EN LO BENDECIDO.

INCLUYE TAMBIEN EN EL CASO DE LA CONSULTA DEN 60 MINUTOS, UNA LECTURA ANGELICAL CON INVOCACIÓN A LOS 7 ARCÁNGELES Y AL ANGEL GUARDIÁN DE LAS PERSONA DONDE SE ANALIZA PASADO, PRESENTE Y FUTURO COMO UN MEDIO DE PREVENCIÓN Y MEJORA JAMÁS PARA SUJESTIONAR, SINO PARA CONTRIBUIR A UNA MEJOR PROGRAMACIÓN DE CUALQUIER SITUACIÓN DE VIDA.
LOS ANGELES QUE SON HACEDORES DE MENSAJES QUE NOS TRAEN EL DESIGNIO DIVINO DE DIOS, DANDONOS ASI, LA PAUTA PARA ESTABLECER EN NUESTRA VIDA UNA ENERGIA POSITIVA.

TAMBIEN, TIENE 3 PREGUNTAS ESPECÍFICAS , UN MENSAJE DE SU ANGEL, ASÍ COMO UN MENSAJE DE DIOS. AL FINALIZAR LA CONSULTA LA SRA. YAEL DE LAS ESTRELLAS TAMBIEN LE DARÁ TAREA INTERNA Y EXTERNA QUE NOS DA EL PUNTO DE EQUILIBRIO
Y BALANCE PARA MEJORAR NUESTRO ENTORNO FAMILIAR, SOCIAL,
LABORAL, ECONOMICO Y DE SALUD...

COMO USTED PUEDE VER ES UNA CONSULTA SUMAMENTE COMPLETA QUE NOS TRAE UNA INFORMACION MUY EXTENSA Y DE MUCHA UTILIDAD PARA BENEFICIO PROPIA Y DE SU ENTORNO FAMILIAR.

LAS OPCIONES Y PRECIOS PARA LAS CONSULTAS SON LAS SIGUIENTES:

POR TELEFONO:   30 MINUTOS $ 100      60 MINUTOS $170.
EN VIVO EN PERSONA:    30 MINUTOS $ 125   60 MINUTOS $170 

PARA CUALQUIER CONSULTA ES NECESARIO HACER UNA CITA LLAMANDO AL LOS TELEFONOS 323 273 5569 o 323 901 5491.
016 copy
Divider wings